19 abr. 2024

Nelson Haedo tuvo lujo y golazo en la despedida de Pizarro

Nelson Haedo Valdez se lució en el partido despedida del peruano Claudio Pizarro protagonizando una jugada de lujo y un golazo. ¡Estás para volver, Nelson!

Fdb1voZWQAYrixd.jpg

Nelson Haedo Valdez se hizo sentir en el partido despedida de Claudio Pizarro.

El paraguayo Nelson Haedo Valdez fue uno de los invitados en el partido despedida del peruano Claudio Pizarro que el sábado reunió a varias leyendas del Bayern Múnich y el Werder Bremen, los dos equipos donde marcó época como futbolista.

El León Guaraní Nelson Haedo Valdez jugó para el equipo “Los amigos de Claudio”, anotando un golazo en el encuentro ante “Las leyendas del Bayern” en un partido que finalizó 4-4.

Embed

Nelson fue ovacionado por su gol y su gran nivel respondiendo a las exigencias con su potencia física para llegar a una pelota que parecía irse por línea de fondo, sin embargo el paraguayo llegó y se dio el lujo de eliminar la marca de un jugador rival con caño incluido.

El video fue viralizado por el propio Nelson Haedo en su cuenta de Instagram donde en otra publicación le dedicó un emotivo mensaje al peruano Claudio Pizarro. “Gracias leyenda por dejar la sangre sudamericana bien alto, eres una leyenda viviente del Werder Bremen y me siento orgulloso de haber sido partícipe de tu hermosa despedida. Los mejores deseos para vos hermano en los nuevos proyectos (sic)”, escribió Nelson Haedo Valdez.

Embed

Más contenido de esta sección
Se dio a conocer parte de las declaraciones del paraguayo José Florentín, uno de los involucrados en un presunto caso de abuso sexual en Argentina.
Mauro Caballero marcó este sábado un doblete en el fútbol chileno. El atacante albirrojo comparte el ataque del equipo con el legendario Humberto Suazo.
Se cumplen 28 años del histórico gol que José Luis Chilavert le hizo a Germán Burgos desde la media cancha en un Vélez Sarsfield ante River Plate.
Néstor Pipo Gorosito, ex entrenador de Olimpia, reveló que recomendó a directivos de Boca Juniors fichar al paraguayo Ramón Sosa pero que no tuvieron en cuenta su recomendación.
La juez que investiga un caso de presunto abuso sexual donde aparece involucrado el paraguayo José Florentín dictaminó que nuestro compatriota guarde prisión domiciliaria en Tucumán.
El mediocampista paraguayo José Florentín fue imputado por delito de abuso sexual agravado por la participación de dos o más personas, según la fiscal del caso.