21 dic. 2025

Nelson Haedo tuvo lujo y golazo en la despedida de Pizarro

Nelson Haedo Valdez se lució en el partido despedida del peruano Claudio Pizarro protagonizando una jugada de lujo y un golazo. ¡Estás para volver, Nelson!

Fdb1voZWQAYrixd.jpg

Nelson Haedo Valdez se hizo sentir en el partido despedida de Claudio Pizarro.

El paraguayo Nelson Haedo Valdez fue uno de los invitados en el partido despedida del peruano Claudio Pizarro que el sábado reunió a varias leyendas del Bayern Múnich y el Werder Bremen, los dos equipos donde marcó época como futbolista.

El León Guaraní Nelson Haedo Valdez jugó para el equipo “Los amigos de Claudio”, anotando un golazo en el encuentro ante “Las leyendas del Bayern” en un partido que finalizó 4-4.

Embed

Nelson fue ovacionado por su gol y su gran nivel respondiendo a las exigencias con su potencia física para llegar a una pelota que parecía irse por línea de fondo, sin embargo el paraguayo llegó y se dio el lujo de eliminar la marca de un jugador rival con caño incluido.

El video fue viralizado por el propio Nelson Haedo en su cuenta de Instagram donde en otra publicación le dedicó un emotivo mensaje al peruano Claudio Pizarro. “Gracias leyenda por dejar la sangre sudamericana bien alto, eres una leyenda viviente del Werder Bremen y me siento orgulloso de haber sido partícipe de tu hermosa despedida. Los mejores deseos para vos hermano en los nuevos proyectos (sic)”, escribió Nelson Haedo Valdez.

Embed

Más contenido de esta sección
Estudiantes de La Plata, con el paraguayo Santiago Arzamendia, se coronó campeón del Torneo Clausura del fútbol argentino tras imponerse por 5-4 en los penaltis de la final ante Racing, en un partido emotivo que terminó 1-1 en tiempo suplementario.
El paraguayo Julio Enciso fue suplente pero no saltó al campo en la victoria 0-1 sobre el Aberdeen.
El defensa paraguayo Junior Alonso dejará este fin de año el Atlético Mineiro de Brasil.
Antonio Sanabria anotó su primer gol con la camiseta de Cremonese este fin de semana y ahora se prepara para enfrentar a su ex equipo, Torino.
VIDEO. El delantero de la Selección Paraguaya se hizo sentir en la victoria de su equipo en la Serie A italiana.
Andrés Cubas, volante de la Albirroja actualmente en el Vancouver Whitecaps, tiene grandes chances de volver al fútbol sudamericano.