15 dic. 2024

Nadie nos va a doblegar

Napout dice que pueden acusarle de lo que quieran, pero mientras tenga el apoyo de los miembros de la APF nadie los podrá doblegar.

nanana.jpg

El titular de la APF repondió de manera firme y no con rodeos como suele ser su estilo. Foto: Archivo

El presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), Juan Ángel Napout, que siempre toma con calma y un poco de sarcasmo las acusaciones en su contra, está vez estuvo un poco más fuerte y aseguró está firme en su cargo.

Dijo que jamás responderá de forma pública y menos judicial a las acusaciones en su contra y sobre el supuesto uso de dinero de la APF para ir a conciertos en Europa respondió con sarcasmo: Paul McCartney también estuvo acá, me perdí Lady Gaga y si viene Madonna no me voy ni por joda porque no me gusta. Pero si le traen a Led Zeppelin o Pink Floyd voy a ir también”.

Señaló que respeta mucho al club Olimpia y no dará ninguna opinión sobre la actuación de su presidente. Sostuvo que la gente puede creer o no lo que se dice y apuntó que si uno tiene “dos dedos de frente” se dará cuenta que lo que hacen es “distraer la atención” hacia su persona “mientras que el problema está en otro lado”.

Luego fue cuando Napout se puso un poco más enérgico. Señaló que si le quieren quitar de su cargo es muy fácil, solo deben llamar a los miembros de la APF y conseguir el 51 por ciento de los votos.

“Me pueden acusar de lo que quieran, una mentira tras la otra. Te inventan, te buscan, cambian las letras... son mentiras, soy un hombre serio, responsable y represento a los miembros de la APF, a todos por igual”, dijo en un tono firme.

“Mientras esos miembros me den su respaldo, tienen alguien que va a estar fuerte por ellos y no le vamos a dejar a nadie, ¡a nadie! que nos doblegue”, subrayó.

Así respondió Napout al ser consultado sobre la manifestación que se llevó a cabo este miércoles en el club Olimpia, que fue convocada por Recanate; quien lo acusó de utilizar el dinero de la APF para viajar a Londres a ver un concierto de los Rolling Stones y afirmó que lo quitarán “a patadas” de su cargo.