18 abr. 2024

Nacional sigue avanzando en la Copa Paraguay

Nacional sigue superando etapas en la Copa Paraguay y esta vez se instaló en las semifinales de la Copa de Todos al dejar en el camino a Tacuary.

20220928_175637.jpg

Nacional es semifinalista de la Copa Paraguay.

Foto: @CopaParaguayAPF

Nacional sigue ilusionado con la conquista de la Copa Paraguay y logró este miércoles su objetivo de clasificarse a las semifinales del torneo al vencer a Tacuary.

El equipo de Pedro Sarabia, líder del torneo Clausura junto a Cerro Porteño, también pelea por la Copa Paraguay y este miércoles se impuso en el estadio Arsenio Erico a Tacuary.

David Fleitas puso en ventaja a la Academia a los 37 minutos de la primera parte. El goleador tricolor no falló y mandó a su equipo a vestuarios con la ventaja de 1-0.

En el complemento llegó el segundo de Nacional y fue a los 60 minutos mediante Bruno Cabrera que puso el 2-0 merecido para Nacional ante un pálido Tacuary.

Ya no hubo tiempo para más y Nacional consiguió avanzar de ronda al ganar por 2-0 a Tacuary e instalarse por primera vez entre los cuatro mejores del certamen.

En semifinales, Nacional enfrentará al vencedor del último juego de cuartos de final que protagonizarán Guaraní y Libertad este mismo miércoles por la noche.

Más contenido de esta sección
La APF confirmó los artistas que amenizarán la previa de la gran final de la Copa Paraguay, a ser disputada esta tarde en Villarrica.
¡Llegó el día! Una atractiva final nos espera en esta quinta edición de la Copa Paraguay entre Trinidense y Libertad.
Este lunes fue habilitada la venta de entradas para la gran final de la Copa Paraguay entre Libertad y Sportivo Trinidense.
Nacional se quedó este domingo con el tercer puesto de la Copa Paraguay 2023 al mostrar más contundencia en una larga y dramática definición de penales con Guaraní.
Guaraní y Nacional se enfrentan este domingo por el tercer lugar de la Copa Paraguay.
La APF comunicó este viernes el cambio de fecha de la final de la Copa Paraguay entre Libertad y Sportivo Trinidense.