Cerro Porteño, líder del torneo Clausura compartiendo dicho privilegio con Nacional, prepara el partido del miércoles ante Ameliano donde el goleador Marcelo Moreno Martins espera seguir de romance con los goles.
El delantero boliviano viene de darle un difícil triunfo a Cerro Porteño en el último partido ante Sol de América. “Aprovecho el momento que estoy pasando para hacer goles y espero que esto siga para seguir ayudando al equipo a llegar al objetivo”, comenzó diciendo en conferencia de prensa.
Moreno Martins fue consultado sobre la dificultad de marcar goles en el torneo de nuestro país. “A mí me sorprendió el nivel del fútbol paraguayo. Los centrales te marcan fuerte, no te dejan jugar porque están atentos en todo momento. Me las ingenio para aprovechar los momentos de descuido para hacer goles”, detalló.
También se le recordó las palabras de aliento que brindó el directivo Ariel Martínez quien mencionó que Marcelo Moreno Martins seguirá haciendo goles importantes. “Para cualquier jugador es importante tener el respaldo de tu jefe. Eso motiva bastante”, aseguró.
Habló también de los partidos de alta concentración que se vendrán en las fechas finales. “La ansiedad seguro se va a presentar, pero debemos saber manejarlo. Tenemos que estar tranquilos e ir paso a paso”, indicó.
Por último hizo la promesa de que llegarán más goles. “Nosotros nos exigimos al máximo, Chiqui nos exige jugar bien para tener mayor facilidad para ganar los partidos. Yo me exijo trabajando para que sigan llegando los goles que ayuden al equipo”, concluyó.