El delantero argentino Leonel Messi confesó este domingo sentirse “triste” y con “bronca” por la nueva lesión que le mantendrá alejado del campo de juego, al que regresará cuando el cuerpo le diga que está “bien”.
“Estoy triste porque no lo esperaba. Y también con bronca porque es una lesión que me pasa justo después de otra. Pero no preocupado, en serio. Esta lesión pasó porque tenía que pasar. No hay nada raro atrás ni nada que buscar... Un golpe, un mal movimiento y me lesioné", dijo el futbolista en una entrevista con el diario argentino Olé.
El jugador del seleccionado argentino y del Barcelona insistió en que su desgarro “pasó porque tenía que pasar”.
“No soy el único que juega muchos partidos en la temporada... Todos los que están en la Liga lo hacen”, dijo.
Al ser consultado sobre el temor que genera en los hinchas esta nueva lesión, Messi sostuvo que no es “para tanto” aunque afirmó que “está bueno pensar que si la gente se preocupa es porque es la manera de marcar su aprecio”.
“Voy a continuar con el mismo plan que se había armado en el inicio de la temporada. No hay que buscar cosas raras”, dijo el futbolista, quien añadió que “cuando llegue el momento”, se va a “entrenar para una competencia tan importante” como el Mundial 2014.
Messi negó que su nueva lesión esté relacionada a modificaciones en su alimentación o al cambio de su fisioterapeuta.
“No es verdad. Mi alimentación es la misma de siempre. Se inventaron un montón de cosas... Yo hago lo mismo que siempre. Y empecé la pretemporada con mi peso ideal para llegar al final sintiéndome bien. Nada de cambios, si me ha ido bien durante esos años”, señaló.
“El plan es volver a jugar cuando el cuerpo me diga que estoy bien”, concluyó. EFE