31 oct 2026

Mauro Coronel, el primero en alcanzar los 900 minutos en el Clausura

El defensor de Nacional, Mauro Coronel, alcanzó los 900 minutos reglamentarios en el Torneo Clausura de la Categoría Sub 19, convirtiéndose en el primer jugador en completar esta marca antes de finalizar la primera rueda de la competencia.

Mauro Coronel.jpg

Extraordinario. Mauro Coronel gracias a su regularidad logró completar los 900' reglamentarios de la APF sobre los jugadores Sub19.

Foto: Gentileza.

Mauro Coronel, el defensor de Nacional alcanzó los 900 minutos reglamentarios en el Torneo Clausura de la Categoría Sub 19, convirtiéndose en el primer jugador en completar esta marca antes de finalizar la primera rueda de la competencia.

El registro refleja la regularidad, compromiso, disciplina y trabajo del joven futbolista, quien se consolidó como una pieza constante del equipo tricolor durante el campeonato.

La buena actualidad de Coronel también se refleja en su presencia en la Selección Nacional, ya que fue convocado para representar a Paraguay en los Juegos Sudamericanos que se disputan en Santa Fe. Su llamado constituye otro reconocimiento a la continuidad y al rendimiento que viene mostrando con Nacional.

Con apenas la primera rueda del Clausura en desarrollo, Mauro Coronel ya dejó una marca importante en el torneo juvenil y continúa sumando experiencias que apuntan a su crecimiento y proyección como futbolista.

Más contenido de esta sección
Sportivo Trinidense y Rubio Ñu se miden este viernes por la 17ª jornada del Torneo Clausura.
Guaraní y 2 de Mayo chocan esta tarde por la 17ª fecha del Torneo Clausura.
El comisario Isidro Benítez comentó los detalles de seguridad que deberán tener en cuenta los aficionados que irán al superclásico.
El mundialista Juan Gabriel Benítez será el encargado de impartir justicia en el último superclásico liguero de la temporada. Estas son las designaciones.
Guaraní y Sportivo 2 de Mayo se enfrentan hoy, desde las 19:30, en el inicio de la jornada 17 del Campeonato Clausura 2026 de la Copa de Primera.
Trinidense y Rubio Ñu se enfrentan hoy desde las 19:30 por la fecha 17 del Torneo Clausura 2026, en el estadio Martín Torres, en una nueva edición del clásico de Santísima Trinidad.