29 mar. 2024

Luqueño acaricia el retorno a la División de Honor

Sportivo Luqueño ganó en casa ante un marco imponente de público y quedó a puertas de su ansiado regreso a Primera División.

Fdg03fWX0AEi4oB.jpg

Sportivo Luqueño ganó en casa y acaricia su regreso a Primera.

Foto: @IntermediaAPF

Sportivo Luqueño está cerca de terminar su pesadilla en la categoría Intermedia concretando su ansiado retorno a la Primera División del fútbol paraguayo a falta de dos fechas para la finalización del torneo.

El Kure Luque le ganó un partido clave a Colegiales por 1-0 con el solitario gol de Diego Vera a los 90 minutos en un grito unísono en la República de Luque que podría valer un ascenso si Pastoreo no gana mañana ante Fernando de la Mora a partir de las 14:15.

Sportivo Luqueño puede concretar su retorno a Primera División este lunes viendo por televisión el juego de Pastoreo haciendo fuerza por Fernando de la Mora.

Las principales posiciones: Sportivo Trinidense 60 puntos, Sportivo Luqueño 58, Sportivo San Lorenzo 51 y Pastoreo 49.

El Kure Luque buscará además arrebatarle el liderato al Sportivo Trinidense y quedarse con el título de la categoría Intermedia en las próximas dos fechas donde enfrentará a San Lorenzo de visitante y a Guaraní de Trinidad en condición de local.

Más contenido de esta sección
Fidencio Oviedo, ex jugador de Cerro Porteño, dijo que se siente bien físicamente y seguirá jugando al fútbol profesional.
Los 16 equipos que buscarán ser de Primera tienen trazadas sus rutas.
12 de Junio de Villa Hayes derrotó en una infartante tanda de penales al Cristóbal Colón de J. Augusto Saldívar y en el 2024 jugará en la categoría Intermedia.
12 de Junio de Villa Hayes y el Cristóbal Colón de J. Augusto Saldívar definen este domingo al equipo ascendido a la Intermedia 2024.
Este viernes se dio a conocer al árbitro que impartirá justicia en la promoción revancha para la Intermedia entre 12 de Junio y Cristóbal Colón de J. Augusto Saldívar.
Encarnación FC, el nuevo club de la Intermedia, arrancó el operativo soñando ser de Primera División.