El futbolista de Cerro Porteño de Presidente Franco, Francisco Solano López, marcó el último gol de su equipo, que valió para empatar (3-3) ante Olimpia, en la noche de este sábado en Para Uno, por la fecha 13 del Apertura. El jugador se mostró contento por su gol y comentó sobre el juego; dijo que estaban mentalizados en el cansancio de Olimpia, pero que también se empató con garra y corazón.
“Estábamos 3-1 en desventaja pero con la garra y el corazón que pusimos supimos empatar”, expresó el delantero.
“Sabíamos que iba a ser un partido complicado pero empatamos a Olimpia. Estábamos mentalizados en que Olimpia estaba jugando de seguido, se notaba el cansancio y creo que el ‘profe’ (Eduardo Rivera) cambió bien y ahí empatamos”, declaró en contacto con la 780 AM.
Destacó también que “Olimpia tiene un buen plantel, buenos delanteros”, pero que “al terminar se quedaron y pudimos empatar”.
BUEN PLANTEL. Francisco Solano López, pieza fundamental en el ascenso a Primera División de “Cerro’i"confía en el plantel de su equipo.
“Tenemos un buen plantel, pero el resultado no viene - por no poder ganar - Ojala en el próximo partido podamos sacar un resultado positivo”, señaló.
El jugador citó a sus compañeros Rogerio, Prieto y Samudio, destacándolos como buenos jugadores.
Cerro de Franco se encuentra en el noveno lugar de la tabla, con 13 puntos, y en la próxima fecha recibe a su homónimo de barrio Obrero.