El presidente de Olimpia, Marcelo Recanate, con su peculiar personalidad fue el que más impactó en los lectores de D10, en más de una ocasión este año. Es así que la nota más leída en el 2012 fue “Lo que dijo Recanate”, en la que revelábamos lo que dijo el titular franjeado a su par azulgrana Juan José Zapag y el titular de la APF, Juan Ángel Napout en la final del torneo Apertura, en la que Cerro Porteño se quedó con el clásico y el título de campeón.
Este también fue un año en que la atención se centró en la Selección Paraguaya, lastimosamente no por admiración, sino por el pésimo rendimiento en las Eliminatorias. La nota “Vergonzosa caída Albirroja” también se encuentra entre las más leídas. La misma relata la derrota del equipo guaraní de local ante Venezuela, en un hecho sin precedentes.
A comienzos del 2012, en D10 revelamos el modelo de la camiseta que utilizaría Cerro Porteño en sus 100 años de vida institucional. Esto despertó el interés de los lectores, haciendo de esta nota una de las más leídas del año.
El lanazamiento tuvo un gran despliegue con la presencia de jugadores y modelos en una reconocida discoteca de Asunción.
Siguiendo con la Albirroja, otras notas que resaltaron fueron la “Despedida entre lágrimas” de Pelusso de Olimpia, la convocatoria de Jonathan Fabbro, quien cumplió con los trámites de nacionalización, los primeros 18 jugadores convocados oficialmente por DT de la Selección Paraguaya y la caída de ante Colombia, que dejaba a todo el pueblo guaraní prácticamente sin esperanzas de ir al Mundial de Brasil 2014.
Estas son solo algunas de las notas más leídas, de un año que estuvo cargado de emociones, con eventos inolvidables, un torneo paraguayo apasionante y muchos premios compartidos con los lectores.
TOP 10 DE LAS NOTAS MÁS LEÍDAS DEL 2012
1. Lo que dijo Recanate
2. Despedida entre lágrimas
3. Vergonzosa caída albirroja
4. La azulgrana del 2012
5. Son reptiles y ladrones
6. Los primeros 18 de Pelusso
7. Desnuda manejo del fútbol
8. Paraguay en el abismo
9. Pelusso convoca a Fabbro
10. Está prohibido tener club