Pretenden abonar los 45 millones de euros para rescindir el contrato que el jugador mantiene con el Santos. Además, el club blanco promete abonar al jugador un sueldo anual de 5 millones de euros.
Ya se reunieron con Wagner Ribeiro, representante del jugador, pero éste no quiere dar detalles al respecto, informó el portal deportivo Lance de Brasil.
Pero mientras los dirigentes blacos están en Brasil para negociar el pase del jugador, la joven estrella solo piensa en jugar el Mundial de clubes. Esa es su intención por lo cual se hace más difícil su vinculación al equipo español.
Por lo que afirmó el padre de Neymar, se puede entender que éste desea quedarse en el Santos de Brasil, para jugar el Mundial de clubes, en diciembre. “Neymar hace lo que le dice el corazón, y su corazón está en el Santos. Además hasta el momento no ha llegado ninguna oferta y él tiene contrato hasta el 2015. Veo difícil que después de ganar la Libertadores ahora no quiera jugar el Mundial de clubes” señaló el padre de Neymar, según el diario Corriere Dello Sport.
Lo cierto es que el futuro de Neymar se ha convertido en una novela que tiende a terminar en las próximas horas.
Foto: ElMundo.es