20 abr. 2024

Libertad: Contratos, después de vacaciones

Rubén Di Tore, presidente de Libertad, comentó que varios contratos serán sometidos a análisis al final de la temporada.

ronda de clubes de Primera División_Libertad_38543615.jpg

En duda. Cardozo podría ser una de las bajas para el 2023.

Foto: Gentileza

En charla con Fútbol a lo Grande, el titular de Libertad, Rubén Di Tore, asumió el mal momento futbolístico del club y volvió a poner en suspenso la continuidad de algunos jugadores y del cuerpo técnico para la temporada 2023.

“Ahora, cuando los jugadores salgan de vacaciones vamos a analizar todos los contratos. Tenemos muchos jugadores a préstamo y vamos a ver eso igualmente”, destacó Di Tore atendiendo a la extensa pausa que se dará por motivo de la disputa del Mundial Qatar 2022.

Puntualmente sobre el caso del entrenador Daniel Garnero, el titular gumarelo expresó: “Todavía no se habló con Daniel Garnero de su continuidad. Estamos esperando que termine el campeonato para hablar y planificar todo lo que vendrá”.

Por otra parte, Di Tore fue consultado sobre el tramo final del campeonato Clausura y dijo: “El torneo está atractivo, arriba y abajo. Ahora con Olimpia estamos con el mismo puntaje en el acumulativo, si ambos ganamos todo habrá un partido extra para ver quién va a jugar la Supercopa Paraguay”.

Más contenido de esta sección
El plantel principal del club Libertad emprende viaje hoy desde las 14:00, en vuelo chárter, rumbo a Montevideo, Uruguay, para lo que será su debut en la Copa Libertadores de América 2024 ante Nacional, mañana desde las 18:00 en el estadio Gran Parque Central, por la fecha 1 del Grupo H.
Libertad, único líder del Apertura (21 unidades) tendrá una parada complicada en la fecha 11 ante Olimpia, su actual escolta con 17 puntos.
Libertad buscará seguir firme en la cima de la tabla de posiciones y frenar a un rival directo por la corona.
Libertad, líder absoluto del torneo Apertura, se prepara para medir a Olimpia el sábado 30 de marzo por la jornada 11, para después ingresar de lleno a la Libertadores.
Roque Santa Cruz, el delantero de Libertad, ya palpita el duelo ante River Plate por Libertadores. “Estamos contentos por el grupo que nos tocó en la Copa Libertadores.
Libertad, líder del torneo Apertura y bicampeón vigente a nivel local, tiene la ruta a seguir en la fase de grupos de la Conmebol Libertadores.