15 dic. 2024

La victoria llegó en el tercer asalto para Robbie Peralta

Robbie Peralta mostró la fuerza en el tercer round y venció a Esteban Payan por nocaut.

“The Problems” encontró la victoria en el tercer round. Foto: UFC

La tercera fue la vencida para Robbie Peralta. Es que el peleador estadounidense tuvo dos asaltos opacos ante su compatriota Estevan Payan. The Terrible, como apodan a Payan, dominó los hilos de la pelea pero no logró cerrar el trabajo para quedarse con la victoria en la primera preliminar de la UFC 168 en peso pluma.

Robbie Peralta salió al octágono con la intención de dominar, pero tras unos minutos de presión se vio sobrepasado por Payan, quién logró tumbar a Robbie y mantenerlo en el suelo por cerca de 2:16 del primer round.

The Terrible aprovechó el momento para castigar a Peralta, quien fue salvado del nocaut por la campana. En el segundo round no fue distinto, con Payan aplicando su estrategia y el ritmo a la pelea.Sin embargo, el inicio del último asalto despertó Robbie Peralta y con una poderosa ráfaga de golpes dio vuelta la historia y logró noquear a Payan.

Patolino, ganador de inicio a fin

William Macario impuso su estilo y se llevó una merecida victoria ante Voelker.

El brasileño propinó una paliza al luchador de Kansas en la segunda preliminar de la UFC 168. Foto:UFC

William “Patolino” Macario fue efectivo, duro y el claro ganador en la segunda pelea preliminar de la UFC 168, peso welter ante Bobby Voelker. El brasileño fue castigador y desde el primer round arrolló al estadounidense.

Patolino salió con todo y desde el arranque del primer asalto buscó ganar sin dar posibilidades de reacción. En el segundo round, Macario se tomó tiempo, esperó la reacción de Bobby, pero cuando corrían 1:48, el brasileño se volvió a enchufar y propinó una serie de golpes que casi dejan fuera de combate a Voelker.

Un potente codo izquierdo le produjo un corte a Voelker y por momentos se pensó que la pelea podría terminar, pero no. Bobby siguió y jugó sus últimas cartas.

El último round fue un concierto de golpes de Patolino pero no pudo noquear al estadounidense. Faltaban dos minutos para el final de la pelea y Voelker, bañado en sangre, hizo un esfuerzo para tratar de dar vuelta la historia, sin embargo,no lo alcanzó y los jueces, en forma unánime, dieron el triunfo a William Macario.

Ambos combates lo pudiste ver en forma exclusiva a través de D10.com.py. En la espera de la gran pelea entre Chris Weidman y Anderson Silva por el título mundial de peso mediano de la UFC.