10 may. 2024

La terrible falta contra Miguel Almirón

VIDEO. Miguel Almirón sufrió una durísima falta de parte de un jugador del Southampton en la primera semifinal de la Copa de la Liga de Inglaterra.

miguel almirón.jpg

Miguel Almirón recibe una fuerte entrada.

Foto: Gentileza

Miguel Almirón sufrió una terrible entrada de parte de Duje Caleta-Car, defensor del Southampton, durante la primera semifinal de la Copa de la Liga de Inglaterra.

Apenas corrían 27 minutos del primer tiempo cuando el defensor croata, al ver que iba a ser superado por el internacional albirrojo, se arrojó con mucha imprudencia y bajó a la estrella de las urracas.

Nota relacionada: El Newcastle de Miguel Almirón gana y se acerca a la final

Miggy se tiró sobre el césped y se retorció de dolor por largo rato, mientras que el juez central del compromiso solamente exhibió la tarjeta amarrilla al infractor. A cuatro minutos del final Caleta-Car hizo otra falta y se fue expulsado del terreno de juego.

Miguel Almirón

Miguel Almirón recibe una fuerte infracción. Video gentileza ESPN

SE ACERCA A LA FINAL. Con un gol de Joelinton, el Newcastle tomó ventaja en el pulso con el Southampton por alcanzar la final de la Copa de la Liga de Inglaterra, pendiente aún del duelo de vuelta de la próxima semana en Saint James Park.

Más contenido de esta sección
Borussia Dortmund eliminó al PSG y retornó a la gran final de la Champions League donde buscará coronarse por segunda vez.
El alemán Thomas Tuchel, técnico del Bayern Múnich, no quiso centrarse en “el mito del Real Madrid” ni hablar de ello con sus jugadores.
El portero de Gremio, Caíque Santos, ayudó a rescatar en moto acuática a varias personas atrapadas por las inundaciones.
Thiago Silva volverá al Fluminense después de triunfar durante 16 años en el fútbol europeo.
Neymar, delantero del Al-Hilal saudí, envió ayuda humanitaria con sus aviones privados a las víctimas de las inundaciones en el sur de Brasil, una acción que compartió este martes para incentivar las donaciones para esa región del país.
Hace unos meses, cuando se repartían los boletos de favorito para la final de la Champions League, pocos apostaban por el Borussia Dortmund mientras que el París Saint-Germain entraba en la mayor parte de las quinielas.