24 abr. 2024

La fe, lo que Luqueño no perdió en el camino

Sportivo Luqueño estuvo en el Santuario de la Virgen del Rosario para agradecer el ascenso a Primera División.

Festejos de Sportivo Luqueño_FdoaWxGWYAAU_xz_37601748.jpg

Todo auriazul. El padre Meyer (centro), junto a los jugadores e hinchas de Luqueño.

Multitudinaria fue la presencia de hinchas del Sportivo Luqueño, del plantel y de los dirigentes del club en el santuario de la Virgen del Rosario, patrona de Luque, para agradecer el ascenso a Primera División.

“Fue una manifestación extraordinaria de los hinchas y el club, fue un festejo de familia, todos alegres que vinieron a agradecerle a la Virgen por el ascenso del Sportivo, rezamos en el templo”, expresó el padre Enrique Meyer, párroco del santuario. El cura que está desde hace tres años en la ciudad, comentó la relación del luqueño con el club y la religión: “Tengo muy buena relación con los jugadores y directivos, la idiosincrasia del luqueño es su amor al Sportivo y la devoción a la Virgen del Rosario, siempre el pueblo acude a los festejos en el centro de la ciudad”, expresó a Fútbol a lo Grande (1080 AM).

Daniel Rodríguez, presidente del club, también charló con FALG sobre los retos del club de ahora en más. “Estamos reconstruyendo el club, apuntamos a la parte social del club, apostando a la cantera de jugadores, es un proceso importante que rinda sus frutos en la brevedad posible”, indicó Rodríguez.

Por su parte, el entrenador Miguel Zahzú resaltó que su continuidad podría firmarse dentro de un mes.

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.
El exfutbolista Iván González Ferreira tomó la decisión de irse del país y empezar una nueva vida en Europa.