16 dic. 2024

La crisis futbolística le pasa factura al Decano

Olimpia suma otra derrota en el campeonato; otra derrota merecida por su pobre juego que fue admitido por el propio Ever Almeida y sus dirigidos.

Es cierto que Rubio Ñu sorprendió al Decano con el primer gol de Francisco Vera en el arranque del partido; son cosas que cambian lo planeado en la semana previo a un encuentro, pero tampoco es una excusa para mostrar un juego tan pobre como lo hizo Olimpia este sábado en el Defensores del Chaco donde cayó por 2-0.

Tanto Almeida como lo jugadores franjeados reconocieron que el rival jugó mejor y no pusieron ninguna excusa tras el encuentro.

El propio técnico albiverde, Hernán Lisi, señaló que las cosas se hicieron un poco más fáciles para su equipo porque Olimpia apostó a los pelotazos largos, de forma frontal.

Y no fue solo en la primera etapa, yendo en busca del empate. Olimpia no mostró algo distinto ni siquiera estando con un hombre más en el campo durante prácticamente toda la etapa complementaria.

Sin dudas el Decano está sumido en una crisis futbolística que le viene pasando factura y hoy ve a la mitad de los equipos de Primera por encima en la tabla.

¿Pero cuál es el motivo? Es difícil pensar que el equipo siga golpeado por la final perdida en la Copa, el otro punto que se menciona es la vuelta de los problemas económicos en el club, o quizás también la lesión de varios de sus jugadores que recién ahora están para volver.

¿Ves cansancio en los jugadores? ¿No cumplen con lo que pide Almeida dentro de la cancha? ¿O quizás Almeida pide ese juego frontal?

Danos tu opinión. La intención es debatir sobre el tema y por favor eviten los insultos que nada aportan.