25 abr. 2024

La cachorra que se robó el show en Brasil

VIDEO. Una cachorra se llevó todas las miradas en el choque entre Coritiba y Ceará en Brasil.

hhh.png

La cachorra se lució en Coritiba.

El duelo de la fecha 28 del Brasileirão entre Coritiba y Ceará tuvo un momento especial. Es que un animal ingresó al campo de juego del estadio Couto Pereira de la ciudad de Curitiba y despertó risas y aplausos.

En un principio el futbolista uruguayo Jesús Trindade intentó agarrarla, pero recibió una mordida. Luego desparramó talento y velocidad para eludir a diferentes jugadores en el campo de juego.

Al final Alef Manga terminó por tenderle una trampa y el animal cayó a sus pies. Tras unos breves momentos, el personal del estadio terminó llevando a la cachorra fuera del escenario.

Embed

Más contenido de esta sección
El uruguayo Nacional de Montevideo derrotó este miércoles por 2-1 al venezolano Deportivo Táchira.
El Atalanta volverá disputar, tras años después, la final de la Copa de Italia, en la que los bergamascos se enfrentarán con el Juventus.
Mónaco ganó 1-0 al Lille y aplazó el festejo del París Saint-Germain, que tendrá que esperar a la próxima jornada para proclamarse campeón de la Ligue 1 por duodécima vez en su historia
Un doblete y una asistencia de Bruno Fernandes evitó un nuevo tropiezo del Manchester United, que sufrió hasta con el colista, el Sheffield United.
En el campo de su máximo rival, de la peor manera posible, el Liverpool se despidió de la Premier League.
El Crystal Palace de Oliver Glasner funciona como un tiro y lo demostró este miércoles venciendo al Newcastle United y complicando las opciones de las ‘Urracas’ de estar el año que viene en Europa.