16 sept 2026

“Ko’ãga ñagana’ãrã la Libertadores”: Gustavo Velázquez

Si bien está al servicio de la Selección Paraguaya, Gustavo Velázquez no se olvida de Cerro Porteño. Durante el contacto con los hinchas albirrojos, el defensa soltó: “Ko’ãga ñagana’ãrã la Libertadores”.

Gustavo Velázquez

Gustavo Velázquez, al fondo de la imagen, firmando camisetas.

Foto: Gentileza - Albirroja

La Selección Paraguaya ultima los detalles para el debut en la Copa del Mundo 2026 frente a Estados Unidos y durante un momento de contacto con los hinchas, Gustavo Velázquez soltó una frase dirigida a la afición de Cerro Porteño.

Gustavo Velázquez

El zaguero y capitán azulgrana, mientras firmaba camisetas de la Albirroja, fue halagado por un hincha que se identificó como cerrista. “Ko’ãga ñagana’ãrã la Libertadores”, aseveró Gustavo Velázquez, señalando como uno de los objetivos para el segundo semestre.

Gustavo Velázquez, una de las figuras defensivas que tiene Cerro Porteño, deberá sumarse al club después de la Copa del Mundo para enfocarse en el Torneo Clausura, la Copa Paraguay y los octavos de final de la Copa Libertadores, donde nuevamente le toca medirse con el Palmeiras.

Más contenido de esta sección
El entrenador de Cerro Porteño, Gustavo Costas, recupera a jugadores para el vital duelo del sábado ante Guaraní.
Enrique Biedermann, directivo de Cerro Porteño, se mostró feliz por el triunfo ante Nacional.
Gustavo Costas insistió en que el único camino que le queda a Cerro Porteño es ganar. Reconoció que deben mejorar, pero se mostró satisfecho por los puntos cosechados en los últimos juegos.
El defensor de Cerro Porteño Gustavo Velázquez no estará disponible para el partido de este lunes ante Nacional, por la novena fecha del torneo Clausura 2026.
Cerro Porteño retomó labores tras su triunfo ante Recoleta por 3 a 1. El elenco azulgrana apunta a su juego ante Nacional, con notoria evolución en su juego.
El entrenador de Cerro Porteño, Gustavo Costas, valoró el triunfo conseguido ante Recoleta FC y destacó la importancia de la victoria para recuperar la confianza del plantel.