“Mi impresión inicial tras la competición, el martes, fue de pura decepción. Sentí como si hubiera decepcionado a mi país y a mí misma. Pese a caerme en la segunda tanda, que fue el momento más cruel del evento, tuve una sensación del deber cumplido”, señaló la paraguaya.
“Di todo de mí misma y no tengo nada que reprocharme. Un día después me siento más positiva con la experiencia. Pasé el día con mi familia y me ayudaron a poner algo de luz a la decepción. Hice historia para Paraguay y me siento muy honrada de haber sido su primera participante en Juegos de Invierno”, añadió.
“Regreso a Estados Unidos este sábado. Me gustaría dar las gracias al pueblo de Paraguay por esta oportunidad. Darles las gracias por creer en mí. El gran apoyo y amor que sentí de todos fue increíble y me inspiró”, dijo en otro momento la atleta que hizo historia para el deporte nacional.
“Sin el trabajo del Comité Olímpico de Paraguay y del Ministerio de Deportes nada habría sido posible. Estoy impaciente por volver a Paraguay pronto y reunirme con mi gente”, sentenció Julia Marino, quien ya sueña con llevar la tricolor en Pyeongchang 2018 (Corea del Sur).
En todo momento, Julia espera corresponder al cariño recibido de Paraguay.
Fuente: Última Hora.