09 oct 2026

Juega Tim Payne: Olimpia está confirmado

Con Tim Payne de titular, está totalmente definido el equipo de Olimpia a la espera del superclásico del fútbol paraguayo, que se jugará a partir de las 16:00 en Sajonia.

HOv8hwxW4AAg9uf.jpg

Tim Payne jugará su primer superclásico.

Pablo Sánchez, técnico de Olimpia, tiene equipo confirmado para encarar el duelo más importante que tiene el balompié nacional, ante su clásico rival, desde las 16:00 en el ueno Defensores del Chaco.

Los titulares del Decano son Gastón Olveira; Tim Payne, Gustavo Vargas, Mateo Gamarra, Alan Rodríguez; Fernando Cardozo, Juan Alfaro, Richard Ortiz,
Franco Alfonso; Eduardo Delmás y Tiago Caballero.

Olimpia encara el clásico después de la humillante eliminación de la Copa Sudamericana contra el Vasco da Gama por lo que está obligado a recuperarse. A esto se suma la floja campaña que está realizando en el plano local.

Más contenido de esta sección
Olimpia visita a Nacional en Sajonia, buscando recuperar la cima de la clasificación del Clausura en compromiso que promete altas emociones.
El Gallo Norteño fue más en Barrio Obrero, ganó 2-0 a Cerro Porteño y lo hundió más en el Torneo Clausura.
Trindense venció este lunes por 3-2 a Luqueño en la continuidad de la fecha 13 del Torneo Clausura.
Cerro Porteño y 2 de Mayo se miden este lunes por la 13ª fecha del Torneo Clausura.
Sportivo Trinidense y Sportivo Luqueño dan continuidad a la 13ª fecha del Torneo Clausura.
El Gumarelo terminó por imponerse por 1-2 a Recoleta en el juego de la fecha 13 del torneo Clausura 2026.