01 ene. 2026

Juan Espínola: “La Selección es importantísimo para mí”

El arquero Juan Espínola negó haber renunciado a la convocatoria de Eduardo Berizzo para integrar la Albirroja para la triple fecha de eliminatorias.

juan espinola_29571864.jpg

El arquero Juan Espínola negó haber renunciado a la Albirroja.

Foto: Archivo - Última Hora

Juan Espínola , arquero de Godoy Cruz, utilizó su cuenta de Instagram para negar que haya rechazado la convocatoria de Eduardo Berizzo para integrar la Albirroja para el combo de Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022, donde Paraguay debe enfrentar de local a Argentina y de visitante a Chile y Bolivia.

“Ante todo lo tergiversado y sin más, ser tenido siempre en cuenta en la Selección es importantísimo para mí, como para cualquier futbolista es motivante, pero ahí están los compañeros a quienes les llegaron el tiempo para defender a la Selección, a cada uno le llega su momento, su tiempo, el mío llegará oportunamente con el trabajo diario Dios quiera. Por esa razón mi prioridad es el Godoy Cruz ahora mismo. No hay renuncias ni demás comentarios que se están generando. Gracias y bendiciones !!! Saludos ", compartió en su cuenta de Instagram el ex portero de Nacional.

Este martes se dieron a conocer declaraciones del futbolista al programa argentino Dos de Punta, que se emite por la FM 90.1, donde comentó que llegó a la convocatoria de la Selección Paraguaya pero que no la aceptó porque tenía un partido importante con su club.

Godoy Cruz se enfrenta este miércoles a las 21.10 contra Tigre, por los cuartos de final de la Copa Argentina.

El arquero Juan Espínola, a través de sus redes sociales, negó haber renunciado a la Albirroja.

El arquero Juan Espínola, a través de sus redes sociales, negó haber renunciado a la Albirroja.

Foto: @ juanespinola0208

Más contenido de esta sección
Roberto Carlos, exjugador de la selección brasileña y el Real Madrid, confirmó este miércoles que pasó por un procedimiento “preventivo” en el corazón, pero aclaró que no sufrió un infarto.
El año 2025 llega a su fin dejando atrás un recorrido marcado por grandes triunfos, hitos que perdurarán y también momentos que marcaron un antes y un después para el deporte paraguayo.
Cerro Porteño y Olimpia ya tienen días y horarios definidos para sus partidos correspondientes a la serie Río de la Plata.
El brasileño Filipe Luís se convirtió en el mejor entrenador de América, tras ser el más votado en la 40ª edición de la tradicional encuesta ‘América le responde a El País’.
El uruguayo Giorgian de Arrascaeta se convirtió este miércoles en el nuevo ‘Rey de América’ tras ser el futbolista más votado de la 40ª edición de la tradicional encuesta ‘América le responde a El País’, que elige cada temporada al mejor jugador del continente.
El Chelsea, pese a mandar en un duelo eléctrico con goles de Cole Palmer y del argentino Enzo Fernández, volvió a pinchar, esta vez frente al Bournemouth (2-2), y terminó 2025 con un empate insuficiente en sus aspiraciones por asentarse en la cuarta plaza de la Premier League y por mantener un sueño ya casi imposible por pelear el título.