21 oct 2026

Juan Espínola: “La Selección es importantísimo para mí”

El arquero Juan Espínola negó haber renunciado a la convocatoria de Eduardo Berizzo para integrar la Albirroja para la triple fecha de eliminatorias.

juan espinola_29571864.jpg

El arquero Juan Espínola negó haber renunciado a la Albirroja.

Foto: Archivo - Última Hora

Juan Espínola , arquero de Godoy Cruz, utilizó su cuenta de Instagram para negar que haya rechazado la convocatoria de Eduardo Berizzo para integrar la Albirroja para el combo de Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022, donde Paraguay debe enfrentar de local a Argentina y de visitante a Chile y Bolivia.

“Ante todo lo tergiversado y sin más, ser tenido siempre en cuenta en la Selección es importantísimo para mí, como para cualquier futbolista es motivante, pero ahí están los compañeros a quienes les llegaron el tiempo para defender a la Selección, a cada uno le llega su momento, su tiempo, el mío llegará oportunamente con el trabajo diario Dios quiera. Por esa razón mi prioridad es el Godoy Cruz ahora mismo. No hay renuncias ni demás comentarios que se están generando. Gracias y bendiciones !!! Saludos ", compartió en su cuenta de Instagram el ex portero de Nacional.

Este martes se dieron a conocer declaraciones del futbolista al programa argentino Dos de Punta, que se emite por la FM 90.1, donde comentó que llegó a la convocatoria de la Selección Paraguaya pero que no la aceptó porque tenía un partido importante con su club.

Godoy Cruz se enfrenta este miércoles a las 21.10 contra Tigre, por los cuartos de final de la Copa Argentina.

El arquero Juan Espínola, a través de sus redes sociales, negó haber renunciado a la Albirroja.

El arquero Juan Espínola, a través de sus redes sociales, negó haber renunciado a la Albirroja.

Foto: @ juanespinola0208

Más contenido de esta sección
La Justicia argentina rechazó la solicitud del exabogado de Diego Armando Maradona y de dos de las hermanas del astro para suspender el proceso en el que están acusados de administración fraudulenta de su marca comercial.
Los miembros europeos del Consejo de la FIFA exigen respuestas por escrito antes del 2 de noviembre sobre asuntos como un pago adicional al presidente, Gianni Infantino, que no figura en el informe económico, así como sus gastos de alojamiento en Catar y Estados Unidos, los de un alquiler en la torre Trump o la imparcialidad del presidente de la Comisión Electoral.
Cristiano Ronaldo ha sido sancionado con 30 días de suspensión y una multa de 255 euros por abandonar la concentración de la selección de Portugal debido a desacuerdos con el seleccionador, Jorge Jesus, anunció este lunes el Consejo de Disciplina de la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF).
El Brighton, con goles del paraguayo Diego Gómez, el sueco Yasin Asari, el griego Charalmpos Kostoulas, el inglés Jack Hinshelwood y otro más en propia puerta de Jaydee Canvot, goleó (5-0) al Crystal Palace, que desde el principio fue muy inferior y apenas inquietó a su rival.
VIDEO. Diego Gómez marcó un golazo desde la media cancha en la Premier League.
VIDEO. Lionel Messi tomó venganza contra el paraguayo Júnior Alonso. No solo lo dejó en ridículo en la previa al gol, sino que luego se burló de él con un gesto.