“De esa manera, si hacemos las cosas bien, vamos a ir creciendo”, explicó durante un acto publicitario de Volkswagen en el que los futbolistas de la primera plantilla recibieron un automóvil cada uno.
Falcao reconoce que “el sacrificio está dando sus frutos” y que “el equipo está convencido de lo que quiere": “Hemos mejorado algunos aspectos y esto nos ha permitido remontar la situación”, opinó.
El colombiano no quiso pronunciarse acerca de los árbitros ya que considera que “tratan de ser lo más justos posibles": “Son seres humanos y se pueden equivocar. Tratamos no de no prestar atención a ese tipo de detalles. Nos concentramos en jugar y no pensamos mal, que en algún momento nos van a perjudicar”, afirmó.
En cuanto a sus objetivos personales como goleador no se quiso poner “una meta”. Cree que “lo principal es que el equipo siga creciendo” y que si las cosas “como grupo se van dando, las individualidades van a aparecer”. Además se pronunció acerca de lo acontecido en Egipto, donde más de 70 personas perdieron la vida en la noche de ayer tras la disputa de un encuentro de fútbol entre el Al Masry y el Al Ahli en la ciudad de Port Said.
“Es algo muy desafortunado lo que sucedió. No tiene nada que ver con el deporte. El radicalismo hace que se confundan las cosas. Nosotros no somos políticos como para dar una opinión concreta de lo que se está viviendo allí".
“Solo puedo desear que por el bien de ese país las cosas mejoren. De nuestra parte, los futbolistas trataremos de incentivar la paz en cuanto podamos”, dijo. EFE