19 sept 2026

Intensa lucha semifinal en la Categoría C15 del fútbol de salón

La competencia arrancó en el Fomento, y entre el miércoles 5 y viernes 7 se definen a los clasificados para el cuadrangular por el título.

Independiente c15 futbol de salon

Independiente de Barrio Obrero, en la C15 de salonismo

Gentileza

Con mucha intensidad se puso e marcha la etapa semifinal del campeonato Categoría 15 años de la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón (FPFS).

Esta división cobra especial interés este año al ser temporada de mundial de la categoría, y la cita ecuménica se cumplirá en en Carmen del Paraná como sede central y sub sede en Coronel Bogado, Itapúa a partir del 7 de setiembre.

Estos fueron los resultados registrados en la ronda 1 que se disputó en el Fomento de Barrio Obrero: Fomento 6-4 Sportivo José Meza 4, Independiente 2-1 Artemios, Atenas 3-2 29 de Setiembre y Simón Bolívar 5-1 Villeta FC.

El miércoles 5 se jugará la segunda fecha con esta programación: Bolívar vs. Fomento, Atenas vs. Artemios, José Meza vs. Villeta e Independiente vs. 29 de Setiembre La fecha 3 se celebrará el viernes 7 con estos lances: José Meza vs. Bolívar, Villeta vs. Fomento, Indpeneidnete vs. Atenas y 29 de Setiembre vs. Artemios

La siguiente semana se celebrará el cuadrangular final, tras lo cual se preparará la selección paraguaya que nos representará en el mundial de Itapúa C15.

Más contenido de esta sección
La segunda jornada de la 46ª Olimpiada Mundial de Ajedrez de Samarcanda, Uzbekistán, presentó batallas de altísima exigencia para los seleccionados nacionales tras el exitoso debut.
El Jiu-Jitsu infantil paraguayo volvió a destacarse a nivel internacional. Cinco jóvenes representantes nacionales tuvieron una sobresaliente actuación este domingo 13 de setiembre en el Foz Open, disputado en el Centro de Convenciones de Foz do Iguaçu, Brasil.
Alejandra Alonso y Nicole Martínez conquistaron la medalla de bronce en Doble Par Femenino y sumaron la presea número 13 para el Team Paraguay en los Juegos Odesur Santa Fe 2026.
Gary Ayala, leyenda del futsal paraguayo y de Cerro Porteño, confesó que una vez estuvo a punto de cruzar la vereda de enfrente y ser jugador de Olimpia.
Gary Ayala, capitán de la primera Libertadores de Futsal para Cerro Porteño, confesó que su deseo es volver a ganarla pero ahora como entrenador.
Gary Ayala trasladó su don ganador a la dirección técnica y en su primera incursión en esta nueva faceta le dio su undécimo título a Cerro Porteño la Liga Premium en Futsal FIFA.