26 abr. 2024

Guaraní: Prepara las armas para el clásico copero

Guaraní, primer campeón de la Copa Paraguay, enfrentará a Libertad el jueves por un lugar en las semis.

ACT_26461_32696611.jpg

Fernando Jubero, técnico de Guaraní.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora

Guaraní vuelve este lunes a los entrenamientos tras la dolorosa caída por 0-3 en su visita al General Caballero de Juan León Mallorquín, apuntando al torneo que puede pelear, que es la Copa Paraguay, donde el jueves, desde las 19.00, jugará un partido muy especial ante Libertad, en lo que las hinchadas sienten como clásico.

Las dudas en el campamento legendario pasan por ver si los jugadores Néstor Camacho y Luis Fariña se recuperan de sus distintas afecciones de salud, siendo más probable que el ariete pueda pasar el cuadro de faringitis.

También te puede interesar: Semana de cuartos en la Copa Paraguay

Del equipo, el entrenador español Fernando Jubero probablemente pondrá lo mejor que tiene, incluyendo al talentoso Matías Segovia, expulsado ante los mallorquinos, pero que podrá jugar en la Copa de Todos. El ganador de esta llave jugará ante el vencedor de Nacional vs. Tacuary en semifinales.

Más contenido de esta sección
Felipe Giménez, entrenador del 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, tendrá a su dotación completa para enfrentar a Trinidense.
Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.