16 abr. 2024

Guaireña y Sol de América firman discreto empate

Guaireña y Sol de América no se sacaron ventajas y se pasaron las manos con un empate sin gol en Villarrica.

guaireña sol.jpg

Guaireña y Sol de América se pasan las manos en Villarrica.

Foto: @CopaDePrimera

Guaireña y Sol de América empataron sin goles este viernes en el estadio Parque del Guairá en el compromiso que abrió oficialmente la fecha 18 del torneo Clausura 2022.

El marcador en blanco describe perfectamente lo que pasó sobre el campo en poco más de 90 minutos. Se vio mucha lucha en el mediocampo y escasas situaciones de gol en el terreno ofensivo.

En el lapso inicial, Gianlucca Fatecha y alguna trepada de Feliciano Brizuela ilusionaron con alguna emoción, pero rápidamente esa esperanza tomó vuelo y el duelo se volvió mediocre.

En el último tramo del complemento, el Danzarín tomó mayor protagonismo al jugar con superioridad numérica debido a la expulsión del defensor Gustavo Navarro (84 m).

Con este resultado, Guaireña acumuló 24 unidades y se instaló en la quinta posición de la tabla. Su próximo rival será Nacional, el puntero, en Barrio Obrero. En tanto, Sol de América llegó a 19 unidades, pero no se movió de la décima ubicación. En la siguiente jornada será anfitrión de Tacuary.

Embed

Más contenido de esta sección
Guaireña intenta cambiar su presente en el torneo Clausura y decidió cambiar de timón con Humberto Ovelar.
Crisis en el club albiceleste: Luis Cáceres presentó renuncia “indeclinable” y se alejó de Guaireña.
Autoridades de Guaireña y la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), inauguraron este miércoles el nuevo Centro de Alto Rendimiento (CAR) ubicado en Villarrica.