En el inicio de la sexta fecha del Apertura, el necesitado Deportivo Capiatá, que no ha podido ganar en este torneo, recibe desde las 19.00, en su escenario a Guaraní, que quiere meterse de pleno en los primeros lugares de la tabla de posiciones.
El conjunto auriazul viene de una derrota de 2-1 ante Olimpia, con un segundo tiempo en el que dejó una mejor imagen respecto a compromisos anteriores. Mientras, el conjunto legendario igualó en casa, ante Rubio Ñu, 2-2.
ÓPTIMO. En la mañana de este viernes, el presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Juan Ángel Napout, y el veedor de la Conmebol, Washington Riveros, visitaron el estadio capiateño. Solo restan detalles para que el escenario mitológico albergue los partidos de la Copa Sudamericana, de este año, y del Sudamericano Sub 17, el próximo año.
LA CIFRA
5-0 goleó Guaraní a Capiatá en el primer juego entre ambos, el 17 de febrero de 2013.
Fuente: Última Hora.