19 ene. 2025

Ellos son así, muy teatreros

Pepe acusa a los jugadores del Barcelona de “teatreros”.

Pepe recrimina una acción al volante del Barcelona Andrés Iniesta, Foto: EFE

Pepe, defensa internacional portugués del Real Madrid, acusó de “teatreros” a los jugadores del Barcelona, en especial a Andrés Iniesta por fingir, bajo su punto de vista, un penal durante el clásico del Camp Nou (2-2).

"Él me busca en el área por completo, se tira y da mil vueltas. Ellos son así, muy teatreros. La forma cómo se cae, dando vueltas con los brazos, hace difícil el trabajo del árbitro. Son situaciones que dificultan la actuación arbitral”, criticó Pepe en la línea de su entrenador, José Mourinho.

Aún así, afirmó que le “gustó el arbitraje, aunque esa acción era difícil para él”, añadió en declaraciones en la zona mixta tras el encuentro.

En todo caso, dijo, “fue una gran competencia, pero tenemos que salir contentos. El fútbol es así, pero salimos con la sensación de que podríamos tener los tres puntos”, aseveró el central blanco. “Lo más importante es dejar claro que el equipo trabajó mucho”.

“De ese tema no me interesa hablar”, señaló en cambio su compañero Marcelo. “A veces los árbitros aciertan y otras veces fallan”.

“Queríamos ganar -añadió-, pero estamos contentos con el trabajo del equipo. El empate nos viene bien. Jugar aquí siempre es difícil”.

En este sentido, Marcelo consideró que “todavía queda mucha liga y a ver cómo estamos después del parón. Este resultado nos viene bien. El resultado es justo”.

Por otro lado, otro zaguero blanco, Sergio Ramos aseguró que el árbitro del partido tampoco le desagradó. “Pero hubo un penal muy claro a Özil. El de Iniesta lo tendría que ver”, matizó.

“Estamos contentos por el trabajo del equipo, que fue desde el primer minuto a por el partido. Pero nos vamos con un sabor agridulce. Fuimos superiores al Barça. Si hoy al descanso nos vamos 0-2 o 0-3, no hubiera pasado nada. Y si hubiéramos ganado, tampoco”, concluyó Ramos. EFE