20 oct 2026

El Rayo McQueen estará en Monza

El siete veces ganador de la Copa Pistón tendrá una participación especial en el Gran Premio de Italia de la Fórmula 1.

HRSYmUiX0AMuN3T (1).jpeg

Atracción. El personaje de la pantalla cobra vida.

Una activación pocas veces vista tendrá este fin de semana la Fórmula 1. Uno de los icónicos personajes del mundo de la animación, el Rayo McQueen, saltará de la pantalla al legendario Circuito de Monza.

El anuncio lo hizo la propia Fórmula 1 en las redes sociales, con motivo de los 20 años del lanzamiento de la película “CARS” de Disney que marcó generaciones.

“El siete veces campeón de la Copa Pistón hace una aparición especial este fin de semana de carrera para celebrar el 20º aniversario de Cars”, dice parte del comunicado lanzado en las redes sociales.

El “Rayo” será uno de los “Safety Cars”, acompañando a la marca que originalmente se encarga de este trabajo, pero que en esta oportunidad también lucirá los colores del legendario personaje.

ACCIÓN. Este fin de semana marcará la vuelta a la pista del paraguayo Joshua Dürksen en la Fórmula 2. El piloto guaraní tuvo un complicado año en su debut con Invicta Racing, pero va a una pista en la que ha conseguido buenos resultados en años anteriores.

Más contenido de esta sección
El brasileño Rafael Camara, actual líder del campeonato de Fórmula 2, será piloto oficial de Haas en el próximo Mundial de Fórmula Uno, equipo en el que sustituirá al francés Esteban Ocon y en el que será el nuevo compañero del inglés Oliver Bearman, anunció este jueves la escudería estadounidense.
La cancelación de pruebas de los World Skate Games en la Costanera generó el descontento por parte de los competidores de todo el mundo.
El Mundial de patinaje volvió a sufrir una suspensión en la Costanera por el mal estado del circuito. Un bochorno internacional que expone la falta de garantías para los atletas en una competencia de esta magnitud.
La escudería alemana publicó el video completo del test que realizó Joshua Duerksen al volante del W16 E Performance de Fórmula 1 y resaltó el orgullo que representa para él y para todo el país.
Las clasificaciones y finales del speed road de los Juegos Mundiales de Patinaje que debían desarrollarse en la Costanera de Asunción quedaron suspendidas por problemas con la pista.
El exboxeador argentino Jorge ‘Locomotora’ Castro, excampeón mundial de peso mediano, murió este miércoles a los 59 años en un establecimiento donde se juega al bingo en las afueras de Buenos Aires, según informaron fuentes policiales.