En el Giuseppe Meazza, el Milan sufrió un nuevo tropiezo pese a que el brasileño Kaka abrió la cuenta a los cuatro minutos y a que estuvo una hora prácticamente en superioridad numérica.
Antonio Gilardino empató de penalti (m.8) para el Génova, que perdió por roja a Thomas Manfredini antes del descanso (m.35). Y es que incluso Mario Balotelli no supo aprovechar el penalti que provocó la expulsión al parar su lanzamiento Mattia Perin.
Pese a jugar con un hombre más, el Milan no tuvo recursos ni acierto para poner fin a su mala racha y se tuvo que conformar con un empate que le deja undécimo a dieciocho puntos del Roma.
En el otro encuentro de este sábado, el derbi de Verona, jugado en el campo del Hellas, el Chievo, que partía como colista, salió airoso (0-1) con un gol en la prolongación del esloveno Dejan Lazarevic.
ADELANTO. El Parma ganó en el estadio San Paolo al Nápoles (0-1) con un tanto de Antonio Cassano, en el partido adelantado a la decimotercera jornada de la Liga italiana.
El conjunto del español Rafa Benítez no pudo sumar su cuarta victoria consecutiva y se queda tercero, a cuatro puntos del líder Roma, que recibirá el lunes al Cagliari, y a tres del Juventus, que visitará este domingo al Livorno.
Cassano solventó el encuentro con un tanto a los 81 minutos y provocó una auténtica sorpresa ante un Nápoles que lo intentó sin éxito. EFE