El autor del gol del empate de Rubio Ñu, Jorge Benítez, indicó que el cuadro ñuense se portó para conseguir la igualdad ante Olimpia. El atacante, que marcó su primer tanto en Primera, comentó que se lo dedicó a sus padres.
Benítez expresó a la televisión que “el equipo se portó. Dimos lo que teníamos que dar en el segundo tiempo para sacar el empate”. Sobre la jugada del empate, el delantero contó que “no esperaba (la pelota), pero cuando se me quedó solo pensé en hacer el gol”.
El entrenador Francisco Arce “quiere que cada uno de nosotros aportemos lo que tenemos que dar en el campo de juego”. El ariete manifestó que “prometí a mi mamá y a mi papá que le iba a dedicar el gol si se me daba”.
Consultado si el DT dijo algo en el vestuario sobre su futuro en el club, Benítez respondió que “no se habló nada de eso”. “Solo teníamos en mente el partido ante Olimpia”, apuntó. Aunque “si se le da la oportunidad (de dirigir Cerro Porteño), envío felicitaciones para el profe”.
Con este empate, Rubio Ñu suma cuatro unidades en el Torneo Apertura. El próximo partido del cuadro albiverde será contra Sportivo Luqueño.