El presidente del PSG, Nasser al Khelaïfi, aseguró este lunes en nombre de su club que tiene intención de cumplir los términos del contrato que vincula al entrenador, Carlo Ancelotti, con el equipo.
“Nos costará lo que nos cueste, pero respetaremos nuestro contrato”, declaró Al Khelaïfi al canal de televisión, que preside él mismo y en el que matizó sin embargo que “no habrá un pulso” en relación con este asunto.
“Le he dicho que tiene un contrato de un año con nosotros”, añadió el presidente del París Saint Germain (PSG), horas después de que el propio entrenador hubiera declarado que informó a los dirigentes del club de que quiere irse al final de la temporada, y que el Real Madrid es para él una posibilidad.
Ancelotti, que recibió anoche el trofeo de mejor entrenador de la liga francesa en París, declaró a la prensa que en la reunión que mantuvo el domingo con Al Khelaïfi y con el director deportivo, Leonardo, pidió “abandonar el club” con el que todavía tiene un año de contrato.
“Vamos a esperar la respuesta del club, que va a tomarse unos días para decidir”, precisó el técnico italiano, que insistió en que su “voluntad es dejar el club”.
En cuanto a su futuro, Ancelotti comentó que “hay varias posibilidades. El Real Madrid es una. Pero tengo un año de contrato (con el PSG) y espero la decisión del club”.
“Ya se pidió en marzo una prórroga de su contrato, pero el Real Madrid llegó entretanto”, agregó hoy el presidente del PSG, quien dijo además: “Creo de verdad que hay un precontrato con el Real. No pienso que el Real vaya a aventurarse a firmar un contrato con Carlo. Si lo hace, habrá un problema jurídico”.EFE