El Bayern de Pep Guardiola busca su quinto y último título de 2013 en la final del Mundial de Clubes, (16.30, vivo por Fox Sports) en la que parte como claro favorito ante el sorprendente Raja Casablanca, que dejó en la cuneta al Atlético Mineiro de Ronaldinho y contará con el apoyo de la afición local en Marruecos.
Los bávaros, la primera mitad del año con Jupp Heynckes en el banquillo y la segunda con Guardiola, tienen la oportunidad de rematar con gloria un año casi perfecto, en el que, con un triunfo, solo le habrá faltado la supercopa alemana, que perdió ante el Borussia Dortmund, para llevarse todos los títulos en disputa.
ILUSIONADOS. Pese al favoritismo del Bayern, el Raja sueña con dar una sorpresa más en lo que para muchos de los jugadores puede ser el partido más importante de su carrera. “Los jugadores están muy motivados para hacer otro gran partido ante un gran equipo”, dijo el entrenador del Raja, Faouzu Benzarti.
Del lado del Bayern, lo más importante es salir al campo sin subestimar al rival, avisados por lo que le ocurrió al Atlético Mineiro en la semifinal.
Por su parte, el Atlético Mineiro, tendrá que conformarse con disputar el tercer lugar contra el Guangzhou de Marcelo Lippi.
Fuente: Última Hora.