11 dic. 2024

El albiverde hace todo lo posible para honrar deudas

Francisco Ferreira reconoció que Rubio Ñu está atrasado en el pago de salarios, pero están haciendo todo el esfuerzo para honrar la deuda.

coloradopuchi.jpg

Carlos Gamarra (gerente) y Puchi Ruiz Díaz (presidente) buscan la manera de conseguir fondos. Foto: Última Hora

Jugadores de Rubio Ñu revelaron este jueves que hace 3 meses no cobran sus salarios y ya no aguantan esta situación. Algunos comentaron que hasta debieron empeñar algunos bienes.

El dirigente del albiverde, Francisco Ferreira, reconoció la deuda pero aseguró que aún no llega a 3 meses de atraso como manifestaron los futbolistas. La deuda no es solo con los jugadores, sino también con los funcionarios de la institución.

Ferreira dijo a Fútbol a lo Grande que como ex jugador entiende lo difícil de la situación por la que atraviesa el plantel, pero afirmó que tanto el gerenciador Carlos Gamarra como el presidente Rubén “Puchi” Ruiz Díaz están haciendo “todo el esfuerzo necesario” para ponerse al día.

Señaló que a esta altura del año los fondos de sponsor así como de los derechos de televisación ya se han utilizado en el año.

Los jugadores albiverdes dijeron ya no aguantar la situación y no descartaron tomar alguna medida drástica como dejar las concentraciones. Por otro lado Rogelio Delgado, de Futbolistas Agremiados del Paraguay, indicó que ya están al tanto de lo que ocurre en el barrio Trinidad y los jugadores podrían pedir la liberación de sus pases de mantenerse la deuda.