Finalmente se confirmaron los rumores que venían anunciando la posibilidad de que Diego Gavilán dejara el banquillo del Deportivo Capiatá.
Es que los resultados no acompañaban la marcha del estratega que en tal posición arrancó bien, pero se fue frenando. Ayer, nuevamente, su equipo cayó por 1-2 ante Rubio Ñu y con 10 puntos queda estancado en la novena posición de la tabla de posiciones.
Por tal razón, esta tarde, asumió en su lugar un conocido de la casa. Se trata de Héctor “Gatusso” Marecos, quien recientemente dejó el Sportivo Luqueño, también por bajo rendimiento.
Marecos tratará de recobrar aquellos vestigios que posicionaron, con él al mando en su anterior incursión, al club en la más alta estima del campo internacional.
Al respecto, Óscar Barreto, actualmente a cargo de la administración del club, anunció en directo por Fútbol a lo Grande que está seguro que la vuelta de Marecos será un éxito.
Además confirmó que Diego Gavilán irá el lunes al entrenamiento en Capiatá para despedirse del plantel de jugadores y los trabajadores de la institución.