05 dic. 2025

Diego Churín, satisfecho por el rendimiento

El delantero Diego Churín, autor del tanto del triunfo sobre Tacuary, quedó conforme con el trabajo del equipo.

WhatsApp Image 2023-04-09 at 8.44.45 PM.jpeg

Diego Churín, goleador de Cerro Porteño.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora.

“Hicimos un buen primer tiempo, pero no lo reflejamos en el marcador. Nos faltó ser más precisos, pero por suerte en el segundo tiempo encontramos el camino. Nos faltó ampliar para terminar más tranquilos”, explicó Diego Churín, tras la victoria de Cerro Porteño sobre Tacuary 1-0.

El delantero, además, analizó acerca del rendimiento de su equipo: “Sacando el partido ante libertad que fue totalmente anormal, cumplimos una buena primera rueda. La idea de nosotros es seguir creciendo y ser competitivos. Queda mucho por jugar y vamos a seguir en la lucha”.

Con respecto a su anotación número 59, el atacante remarcó: “Son estadísticas, yo lo que quiero es ser campeón con este club, si se dan muchos goles bienvenidos sean, pero yo tengo que a hacer mi trabajo para ayudar a ganar”.

Más contenido de esta sección
El plantel de Cerro Porteño retomó las labores, de cara al último desafío que tendrá en la temporada, con la disputa de la Supercopa Paraguay, que será este sábado en el Defensores del Chaco desde las 18:00 ante el General Caballero de JLM.
El dirigente del Ciclón, que deja la presidencia, apuntará de nuevo al sector privado.
Juan José Zapag visitó la Redacción de ÚH, en donde reflexionó acerca de su paso por Cerro Porteño. Valoró los éxitos cosechados y habló del futuro del Ciclón.
Si bien tiene dos años de contrato, Cerro Porteño no le pondrá trabas a lo que Roberto Fernández decida sobre su futuro. “Vamos a hacer lo que él quiera”, dijo Miguel Carrizosa, directivo azulgrana.
Con el título ya en el club, el vicepresidente de Cerro Porteño, Juan Carlos Pettengill, aseveró tras detallar los números del Ciclón: “Hoy somos por lejos el mejor equipo del fútbol paraguayo”.
Blas Riveros superó todas las adversidades físicas para cumplir y jugar el partido consagratorio con el Ciclón.