04 mar. 2025

Desea más continuidad

Roque sostuvo que esperaba hacer más goles en el Betis y desea más continuidad en el 2012.

reaa.jpg

El delantero paraguayo Roque Santa Cruz del Betis español, realizó un balance de la primera etapa de la temporada con su actual club.

Santa Cruz ha admitido que “esperaba haber marcado más goles”, pues sólo lleva tres, aunque para mejorar sus números ha deseado “más continuidad en esta segunda etapa de la temporada” puesto que “más goles se traducirán en más puntos para el Betis”.

Sobre el cumplimiento del objetivo de mantener la categoría, el ariete suramericano ha advertido que “lo que queda será duro, hay que estar preparados para eso” aunque ve al plantel “con ganas de trabajar y optimista para lo que resta de temporada”.

Por otra parte, aseguró que su “intención es la de no salir” del Real Betis español, donde está cedido hasta el 30 de junio por el Manchester City inglés, a pesar de que ha reconocido haber “escuchado algo del interés del Cruzeiro” brasileño.

Sin embargo, el internacional guaraní ha declarado a los periodistas que se trataba de “algo fuera de contexto” puesto que tiene “un compromiso con el Betis” que piensa “cumplir” y se encuentra “muy centrado en lograr el objetivo”.

Santa Cruz cree que “por lo mostrado al comienzo”, cuando el Betis ganó los cuatro primeros partidos de Liga, el equipo “podía estar mejor clasificado, pero con lo ofrecido se podría estar también peor. Al final, estás en el lugar que te mereces”.

“El comienzo de temporada fue prometedor, luego sufrimos un poco. Perdimos puntos sin merecerlo. El balance es de altibajos pero prometedor. En la segunda vuelta tenemos que tomar conciencia de lo que nos sucedió. En casa no podemos dejar escapar más puntos”, concluyó el delantero guaraní. EFE