11 dic. 2024

Dejará el alma en la cancha

Eduardo Echeverría fue presentado en Liga de Quito de Ecuador y dijo que dejará “el alma en la cancha”.

El mediocampista paraguayo Eduardo Echeverría no culminará el campeonato Apertura paraguayo con Carapeguá ya que el mismo tuvo que incorporarse a su nuevo equipo, Liga de Quito, y ya se encuentra en Ecuador. En su presentación como refuerzo de los universitarios, dijo que no promete goles, pero sí que dejará “el alma en la cancha”.

“No prometo goles porque nunca lo he hecho, pero sí voy a dejar el alma en la cancha; daré todo de mí en cada pelota que dispute”, destacó el jugador de 23 años quien se manifestó optimista ante el desafío que se le presenta: “No pienso desaprovechar esta oportunidad”, apuntó.

Al ser consultado por la prensa en el acto de presentación, el futbolista, se describió como un volante zurdo que puede jugar de extremo, enganche y media punta, y con el adicional de que posee un buen remate de media o larga distancia, según publicó El Universo.

“Sé que voy a salir adelante en este desafío, que seré un buen aporte para el mejor equipo del Ecuador”, destacó Echeverría. Esta seguridad le nace ya que considera que LDUQ “es un grande de América por los torneos internacionales que ganó (una Copa Libertadores, una Sudamericana y dos recopas)”.