El conjunto de Coronel Oviedo se quedó con la primera edición de la Copa de Campeones Top 4 de Básquet U15 que reunió a cuatro equipos, los dos mejores del interior y los dos mejores de la capital.
El elenco ovetense fue el justo ganador de la competencia producto de sus tres victorias en sus tres presentaciones. Anoche superó a San Lorenzo por el abultado marcador de 114 a 38.
A primera hora, Sol de América derrotó 76 a 31 a Félix Pérez Cardozo y con ese resultado se terminó quedando con el segundo lugar.
La clasificación quedó de la siguiente manera: Coronel Oviedo 6 puntos (Campeón), Sol de América 4 (Subcampeón), San Lorenzo 2 (Tercer lugar) y Félix Pérez Cardozo (Cuarto).
El quinteto ideal de la competencia quedó establecido por los siguientes jugadores: Mauricio Escurra (Sol de América), Santino Pizzani (Félix Pérez Cardozo), Néstor González (Coronel Oviedo), Mateo Ruíz Díaz (San Lorenzo) y Hugo Penayo (Coronel Oviedo).
El MVP del torneo fue Néstor Fabián González de Coronel Oviedo, el pivot de 2.03 cm de altura que tuvo un excelente torneo.
Otro premio para destacar fue el que la organización le entregó a Jesús Pont de San Lorenzo que pese a tener una dificultad física, eso no fue para nada un impedimento para que se destaque siendo uno de los mejores jugadores del elenco de la ciudad universitaria.
Excelente cierre de la primera edición de la Copa de Campeones Top 4 de Baloncesto U15 masculino que tuvo lugar en el Comité Olímpico Paraguayo.