24 oct 2026

Cerro Porteño ya se mueve en el mercado de pases

Cerro Porteño apunta a reforzar su plantel de cara a los desafíos en el segundo semestre.

20260607_162806.jpg

Agustín Almendra, campeón de la Sudamericana con Racing en La Nueva Olla.

En plena pausa, la directiva de Cerro Porteño se mueve en el mercado de pases, barajando nombres para potenciar el plantel de cara al segundo semestre cuando los desafíos estarán puestos en la Copa Libertadores y en el Torneo Clausura 2026.

El primer apuntado es el mediocampista argentino Agustín Almendra, del paladar futbolístico del entrenador Ariel Holan.

Almedra, de 26 años, se encuentra en la actualidad en la Liga Mexicana en el Necaxa, y la intención del Ciclón es de adquirir el mayor porcentaje de la ficha del jugador, que fue campeón de la Sudamericana y Recopa con Racing.

Cerro volverá a los trabajos la próxima semana para iniciar la pretemporada. El argentino Ariel Holan encabezará los trabajos de base, pensando principalmente en el enfrentamiento contra Palmeiras, por los octavos de final de la competencia continental.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño presentó este martes una nota al Tribunal Disciplinario de la APF pidiendo entre otras cosas dejar sin sanción a Lucas Quintana.
Blas Reguera, presidente de Cerro Porteño, anunció que el club presentará una nota ante la APF y solicitará reuniones tras el arbitraje de Derlis Benítez y el VAR José Armoa en el empate ante Ameliano.
VIDEO. Pablo Vegetti protagonizó un momento en La Nueva Olla y su gesto dejó molesto a algunos aficionados.
Gustavo Costas, entrenador de Cerro Porteño, terminó con mucha bronca luego del empate 2-2 ante Sportivo Ameliano, por la fecha 15 del torneo Clausura.
Jorge Morel, que anotó un doblete aunque no pudo ser para la victoria del Ciclón, lamentó las situaciones que cambiaron el curso del lance ante Ameliano.
El Tiburón Torres vuelve tras 11 años a Cerro Porteño y esta vez en una función vital en la estructura del Ciclón.