19 abr. 2024

Cerro Porteño corona la “Noche Azulgrana” con un triunfo

Cerro Porteño presentó a su plantel y su nueva camiseta en La Noche Azulgrana. Una gran fiesta en la Nueva Olla que tuvo un triunfo a lo Ciclón.

WhatsApp Image 2023-01-21 at 8.40.28 PM.jpeg

Cerro Porteño festejó en su Olla.

Foto: Andrés Catalán - UH

Cerro Porteño jugó este sábado un amistoso internacional frente al Oriente Petrolero, en el duelo denominado La Noche Azulgrana que sirvió para la presentación del plantel para la temporada 2023 y la nueva camiseta oficial. El lance disputado en La Nueva Olla tuvo un gran marco, completado con una victoria 2-1 sobre la final del partido.

El equipo azulgrana formó inicialmente con: Jean Fernándes; Alberto Espínola, Juan Patiño, Daniel Rivas; Enzo Giménez, Robert Piris Da Motta, Ángel Cardozo Lucena, Rafael Carrascal, Claudio Aquino; Robert Morales, Fernando Fernández.

Luego ingresaron: Rodrigo Delvalle, Braian Samudio, Gabriel Báez, Sergio Díaz, Marcelo Moreno Martínez, Federico Carrizo.

El duelo tuvo emociones desde el principio, ya que Jean Fernándes le terminó tapando un penal al paraguayo Leonardo Villagra sobre 2 minutos de lance. Sin embargo, la visita se adelantó en el marcador con un extraordinario remate de Henry Vaca.

En el complemento, Juan Patiño con golpe de cabeza hizo la igualdad, mientras que el 2-1 final fue hecho por Leonardo Villagra con un gol en contra cuando faltaban 5 minutos para el cierre.

Cerro Porteño sonríe antes de iniciar su camino en la temporada 2023, que arrancará el próximo domingo 29 de enero, desde las 19.30, frente al Sportivo Ameliano.

Más contenido de esta sección
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.
Tras cumplir en el plano local, al conseguir su tercer triunfo consecutivo, el plantel de Cerro Porteño fija su semana en su compromiso por la Libertadores.
Juan Manuel Iturbe cerró la victoria azulgrana y dedicó su tanto a Bruno Valdez.
Cerro Porteño dio a conocer su preocupación por los errores arbitrales que lo vienen persiguiendo en la Copa Libertadores.