20 ago. 2025

Cerro Porteño busca el pase a la semi de la Copa

Cerro Porteño enfrenta al Panta Walon de Perú, en duelo correspondiente a los cuartos de final de la Copa Libertadores de futsal FIFA.

cerro porteño futsal_37601737.jpg

Quiere más. El Azulgrana quiere meterse a la semifinal.

Foto: Gentileza.

El compromiso será en el campo del Argentinos Juniors de Buenos Aires, Argentina, desde las 10:00. Cerro Porteño se instaló en la fase como vencedor del Grupo A, en el que se impuso a Universidad de Chile por 5 a 1, al Bocca de Ecuador por 2 a 1 y a San Lorenzo de Argentina por 2 a 1.

A su vez, el elenco incaico se metió a la fase como el segundo mejor tercero, tras vencer al Boca Juniors de Argentina 2-1 y ceder frente al Peñarol de Uruguay 3-2 y Cascavel de Brasil 3-2.

El vencedor del cruce enfrentará al ganador de la serie entre Barracas de Argentina y Peñarol de Uruguay.

En la otra llave, los duelos son: Cascavel de Brasil vs. Bocca de Ecuador y San Lorenzo de Almagro vs. Deportivo Meta de Colombia.

Más contenido de esta sección
Paraguay ultima detalles en sus escenarios deportivos para recibir desde este sábado a los deportistas que disputarán, hasta el próximo 23 de agosto, los Juegos Panamericanos Junior ASU2025.
El sábado 9 se disputarán los compromisos de las semifinales de la Liga Premium de Futsal FIFA que organiza APF.
Una delegación de taekwondistas paraguayos participaran del prestigioso torneo panamericano en Uruguay, el MAS INTERNATIONAL 2025.
La Merced empató un partido que lo iba perdiendo 4-1 ante Simón Bolívar y logró su pasaporte al Cuadrangular Semifinal de la Copa de Oro de fútbol de salón.
La remera paraguaya Nicole Martínez espera defender en los Juegos Panamericanos Junior ASU2025 el título de campeona en individuales conseguido en 2021 en Colombia, y es la principal apuesta de su país para lograr el oro tras sus logros en torneos internacionales.
Este martes se abre la penúltima fecha de la fase de grupos de la Copa de Oro de fútbol de salón.