El entrenador uruguayo Eduardo Rivera fue destituido del cargo este lunes en Cerro Porteño de Presidente Franco. Según explico el DT, todo esto se da por la disconformidad de la directiva por algunas declaraciones que él realizó en contra de la misma.
“Hasta ahora nadie oficialmente no tuvo la valentía de decirme que estoy fuera del plantel. Uno de los dirigentes me dijo que van a pedir mi renuncia por falta de respeto a la directiva”, apuntó Rivera en contacto con la 100.1 FM.
Según el adiestrador, su salida se da por sus declaraciones contra la misma directiva, que no gustaron. “Esto se da por la disconformidad con algunas declaraciones mías que hice contra la Comisión Directiva”.
“Hay muchos dirigentes que tienen que cerrar la boca. Les quitaron todos los premios a los jugadores, también amenazas que los salarios de noviembre y diciembre le van a pagar en enero y febrero”, agregó Eduardo.
Rivera siente mucho esta situación, ya que “el 80 por ciento de este plantel” sacó campeón a Cerro y lo salvó del descenso. “Creo que se cumplió la misión”, dijo.
Cerro Porteño de Presidente Franco empató a un gol este domingo ante Independiente de Campo Grande y llegó a 22 unidades en la tabla de posiciones del campeonato Clausura.