El capitán madridista Iker Casillas aseguró al término del partido que los blancos no van a pensar en que ya son campeones de Liga, a pesar de los siete puntos que tienen de ventaja sobre el Barcelona a cuatro jornadas para el final.
“Hemos dado un paso muy grande, pero quedan unos cuantos partidos por delante. No vamos a pensar que ya somos campeones a pesar de tener siete puntos”, insistió.
Casillas dijo que su equipo peleó y sacó el partido con nota. “No ha sido fácil. El Barça en su campo es un equipo muy difícil de ganar, pero hoy hemos tenido ese plus de efectividad, hemos hecho un partido muy serio y ordenado y cuando hemos salido a la contra, lo hemos hecho muy bien”, manifestó.
El portero merengue señaló que el Real Madrid demostró que tiene potencial para medirse equipos tan fuertes como es el Barça. “El paso (para ganar la Liga) es muy importante, pero no definitivo. Hemos sufrido cuando tocaba y hemos jugado ordenados”, recordó.
Casillas insistió que para ganar a los azulgrana la fórmula es jugar como un equipo, “jugar en bloque”, porque “esa es la manera con la que podemos competir contra los grandes”. EFE.