Los primeros Juegos Estudiantiles Nacionales organizado por la Secretaría Nacional de Deportes (SND) culminaron el fin de semana con varios colegios de todo el país consagrados en vóley, hándbol, básquet y futsalFIFA.
El título de FutsalFIFA, disputado en el polideportivo Municipal de Mariano Roque Alonso, fue para el Colegio Privado Subvencionado Italiano Santo Tomas de Ñeembucú Pilar, en femenino y el Instituto Salesiano San José de Concepción, en masculino.
En vóley masculino, Las Almenas de Asunción se quedaron con el trofeo, mientras que y el Nacional Santo Domingo Savio de Costa Irala de Quiíndy (de la ciudad de Paraguari), en masculino.
El colegio Santa Elena de Asunción campeonó en hándbol femenino y el Colegio Subvencionado Privado Jesús de Sacramento, de San Pedro, en masculino. Esta modalidad se disputó en el polideportivo municipal de Fernando de la Mora.
En básquetbol, el Instituto Sagrada Familia de San Lorenzo ganó en la categoría femenina, en tanto que el Colegio de Campo Alto de Asunción, en masculino. Los compromisos se disputaron en el Polideportivo de la UAA.