05 mar. 2025

Cambio de último momento en el onceno de Olimpia

Uno de los jugadores que estaba para arrancar de titular sufrió una molestia en el calentamiento y se produjo un cambio de último momento.

WhatsApp Image 2023-08-24 at 20.25.16.jpeg

Richard Ortiz se pierde el partido de ida ante Fluminese.

Prensa Olimpia

Olimpia realizó un cambio de último momento en su onceno atendiendo la molestia sufrida por el capitán Richard Ortiz durante la entrada en calor en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

La cuenta en Twitter del club Olimpia informó acerca de esta baja de último momento y comunicó que Junior Barreto reemplazará al experimentado mediocampista.

El brazalete de capitán pasará a ser ocupado por Alejandro Silva ante la ausencia de Richard Ortiz por lesión.

Con esto, el onceno queda de la siguiente manera: Juan Espínola; Alejandro Silva, Jhohan Romaña, Mateo Gamarra, Facundo Zabala; Fernando Cardozo, Junior Barreto, Ramón Martínez, Iván Torres; Hugo Fernández y Walter González.