El jugador de Olimpia Néstor Camacho, titular en el empate 1-1 ante Nacional por Copa Sudamericana, lamentó no haber podido ganar pero rescató el esfuerzo de sus compañeros.
“En el primer tiempo tuvimos algunas llegadas donde pudimos haber convertido, pero lamentablemente no se dio. Nos vamos tranquilos, pero falta mejorar, debemos ser más pacientes a la hora de definir las jugadas”, dijo el exGuaraní.
PARA GRANDES COSAS. El delantero se mostró confiado en ir creciendo con el correr de los partidos. “Es un resultado positivo, pero Olimpia no viene a buscar empates, nos vamos con un buen resultado y creo que en el segundo partido tendremos muchas chances de clasificar”, acotó.
“Este equipo puede ser más compacto y sólido, debemos ir ganando en confianza. Estamos para dar grandes cosas”, sentenció.
Nacional y Olimpia empataron 1-1 en Sajonia por la ida de la segunda fase de la Sudamericana. La revancha será el 2 de agosto, también en el Defensores del Chaco, ocasión en que el Decano oficiará de local.