El Werder Bremen y el Borussia Mönchengladbach empataron este martes 2-2, mientras que el Maguncia 05 goleó al Colonia por 4-0 dejando así al tradicional club renano en una situación difícil en la lucha contra el descenso.
El Bremen logró el empate jugando con diez hombres desde el minuto 29, por expulsión del defensa Sebastian Böhnisch, y al final se salvó de perder el partido gracias a que el larguero devolvió un disparo de Marco Reus.
“Hemos regalado dos puntos”, resumió Reus la sensación del equipo que hubiera necesitado un mejor resultado en la lucha por el tercer puesto -que da la clasificación directa a la Liga de Campeones- con el Schalke.
El Bremen, por las circunstancias que se dieron durante el partido, puede darse por bien servido con el empate aunque no le sirve de mucho en la lucha por la clasificación a la Liga Europa.
En ese capítulo, el Stuttgart siguió en racha y derrotó a domicilio al Augsburgo (1-3).
El Friburgo, mientras tanto, derrotó a domicilio al Hertha (1-3) y dio un paso importante en la lucha por la permanencia.
El plato fuerte de la jornada será mañana el duelo entre el líder Borussia Dortmund y su inmediato perseguidor, el Bayern Múnich.EFE