Blas Armoa sigue con su gran rendimiento en filas de Tigre. Este domingo apareció de vuelta en todo su esplendor para marcar un doblete con el que dio la victoria a su equipo en el partido disputado contra Independiente de Avellaneda en el marco de la fecha 24 de la Liga Profesional del fútbol argentino.
El delantero paraguayo anotó a los 17 y 20 minutos del primer tiempo. Poco después descontó Alan Soñora (31 m), pero fue insuficiente. El ex Sportivo Luqueño está realizando una gran campaña y ya tiene propuesta de renovación de parte del club argentino.
Con esta victoria, el elenco de Victoria llegó a 37 puntos en la tabla y se sentó en la sexta posición, mientras que el rojo de Avellaneda se quedó con 30 redondos y no se mueve de la decimosexta ubicación.
Otro paraguayo que marcó en la competencia fue Jorge Benítez a favor de Platense, que este sábado cayó 1-2 ante Colón de Santa Fe. Por otra parte, Néstor Ortigoza anotó el penal que le dio el triunfo a San Lorenzo frente a Vélez. El albirrojo ingresó solamente para cobrar la pena máxima ejecutado a 12 minutos de adición.