19 dic. 2025

Blas Armoa frustra al Gimnasia

VIDEO. Tigre, con un golazo del paraguayo Blas Armoa, superó 0-1 a Gimnasia en el Fútbol Argentino.

Fdhfvz2WAAcUgeV.jpg

El paraguayo hizo la diferencia en el partido.

Foto: @catigreoficial

El Tigre consiguió este domingo vencer en condición de visitante a Gimnasia y Esgrima de La Plata por 0-1 en la fecha 21 del torneo de Primera División del fútbol argentino. El único tanto del partido lo hizo el futbolista paraguayo Blas Armoa.

El ex Luqueño, de 22 años, se quedó mano a mano frente al portero Rodrigo Rey y con una gran calidad definió entre las piernas del rival para hacer el 0-1 sobre los 29 minutos del primer tiempo.

El resultado privó al Lobo, que tuvo entre sus filas al delantero paraguayo Ramón Sosa, de alcanzar a Boca Juniors en la cima de posiciones del campeonato argentino.

Para el ariete Blas Armoa, que tiene un gran presente en el equipo de Tigre, es la tercera conquista en 16 participaciones con el conjunto argentino. El Matador se encuentra en la octava posición, con 30 unidades y 9 de la punta.

Embed

Más contenido de esta sección
Cientos de marroquíes salieron este jueves a las calles de Rabat para celebrar la victoria de su selección en la Copa Árabe de la FIFA 2025, disputada en Catar, tras imponerse en la final a Jordania por 3-2 en la prórroga.
El duelo de Serie A entre Milan y Como 1907 de febrero se disputará finalmente en la ciudad australiana de Perth ante la imposibilidad de jugarlo en el Estadio Giuseppe Meazza (San Siro), y será arbitrado por colegiados asiáticos.
La selección de Marruecos venció este jueves por 3-2 a la de Jordania en la final de la Copa Árabe disputada en Catar, que se resolvió en la prórroga con un gol de Abderrazak Hamdallah, en un partido en el que el equipo jordano consiguió su mejor clasificación en la historia de la competición.
José Florentín, que estaba en el interés de Olimpia, finalmente seguirá jugando en el fútbol argentino.
El defensor del Olimpia, Junior Barreto, se encuentra negociando su traspaso al Colo Colod de Chile.
La Finalissima que enfrentará a España, como campeona de Europa, y a Argentina, como campeona de América, se jugará finalmente el 27 de marzo en el estadio Lusail de Catar, que acogió la final del último Mundial 2022.