25 abr. 2024

Blas Armoa frustra al Gimnasia

VIDEO. Tigre, con un golazo del paraguayo Blas Armoa, superó 0-1 a Gimnasia en el Fútbol Argentino.

Fdhfvz2WAAcUgeV.jpg

El paraguayo hizo la diferencia en el partido.

Foto: @catigreoficial

El Tigre consiguió este domingo vencer en condición de visitante a Gimnasia y Esgrima de La Plata por 0-1 en la fecha 21 del torneo de Primera División del fútbol argentino. El único tanto del partido lo hizo el futbolista paraguayo Blas Armoa.

El ex Luqueño, de 22 años, se quedó mano a mano frente al portero Rodrigo Rey y con una gran calidad definió entre las piernas del rival para hacer el 0-1 sobre los 29 minutos del primer tiempo.

El resultado privó al Lobo, que tuvo entre sus filas al delantero paraguayo Ramón Sosa, de alcanzar a Boca Juniors en la cima de posiciones del campeonato argentino.

Para el ariete Blas Armoa, que tiene un gran presente en el equipo de Tigre, es la tercera conquista en 16 participaciones con el conjunto argentino. El Matador se encuentra en la octava posición, con 30 unidades y 9 de la punta.

Embed

Más contenido de esta sección
Xavi Hernández, que continuará en su cargo hasta el 30 de junio de 2025, afirmó sentirse “con fuerzas y con capacidad”.
Nacional y Racing se enfrentan hoy desde las 18:00 por la 3ª fecha del Grupo F de la Sudamericana en el Defensores.
Cerro Porteño recibe hoy a Fluminense, último campeón de la Copa Libertadores, en un partido clave para las pretensiones coperas azulgranas. Será en La Nueva Olla, con más de 20.000 personas, a las 18:00.
Luis Guilherme se transformó este miércoles en el héroe del Palmeiras al convertir el gol que significó el triunfo por 2-3 de su equipo en su visita al Independiente del Valle por la tercera fecha del grupo F de la Copa Libertadores.
Bolívar mantuvo su marcha perfecta en la Copa Libertadores al vencer por 2-1 al Flamengo brasileño en la altitud de La Paz.
Sportivo Ameliano aplastó este miércoles por 0-4 al Rayo Zuliano y revivió en la Copa Sudamericana.