Según una publicación de Infobae, “Bati” expresó hace tiempo su deseo y manifestó sus ganas de dirigir a la Selección, aunque ni siquiera estuvo en los planes de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) para ocupar el lugar de Sergio Batista, pero sí para desarrollar otra tarea.
La AFA apunta a dar al histórico goleador argentino el cargo de director de selecciones dejado por Carlos Bilardo, en el que servirá de nexo entre el nuevo entrenador, Alejandro Sabella, y la dirigencia. Sin embargo, “Bati” quiere interiorizarse más sobre la función para terminar de dar el sí definitivo.
Otro de los nombres que suenan para cumplir el mismo rol es el de Roberto Fabián Ayala. “El Ratón”, retirado del fútbol desde hace poco tiempo, afirmó que aún no recibió ningún llamado. Desde AFA, hay quienes también piensan en sumar tanto a Batistuta como al ex defensor.
Este camino empezará a despejarse una vez que Alejandro Sabella rubrique su contrato con la Selección, lo cual sucederá tras la salida de Sergio Batista. Una vez que “El Checho” firme su rescisión, “Pachorra” será presentado. Se estima que el próximo martes o miércoles el ex entrenador de Estudiantes puede ser presentado en sociedad.