El caso de Tonny Sanabria no es el único que tiene ocupado al Barcelona en cuanto a la fuga de juveniles de La Masía. El paraguayo ya dejó el club, pero los catalanes siguen sin resignarse y ahora busca blindarse ante nuevos casos similares que tiene en puerta.
Otra figura en peligro de fuga es Munir y esto tiene a la directiva catalana en alerta máxima. El contrato del jugador culmina su contrato al final de esta temporada (mitad de año) y el temor es que se repita la historia de Tonny, con el jugador rechazando una renovación.
Y es que al club no se le hace fácil competir con el poder económico de la Premier, como sucedió en los casos de Josimar, Canós o Pleguezuelos, o del Calcio, como es el reciente caso de Sanabria.
Ahora la prioridad es el delantero Munir, que se ha convertido en una referencia del equipo, liderando la tabla de goleadores y realizando grandes presentaciones en la Champions juvenil.
Sin embargo, no es el único que se encuentra en la mira de clubes de diversos países de Europa. Por eso, desde diciembre, el Barça intenta cerrar nuevos contratos con Ayoub, aleña y Carles Pérez, de edad cadete.
Todos estos jugadores tienen las puertas abiertas en grandes clubes de la Premier y es ahora que el club catalán empieza a buscar la fórmula para evitar la constante fuga de talentos, informa el portal barcelonista Sport.es